Desde www.cmgconsultores.com le ofrecemos la posibilidad mientras dure el estado de alarma, de hacer uno de los programas Online del Demand Driven Institute. Conocerá al detalle la metodología disruptiva Demand Driven para gestionar las cadenas de suministro en entornos de gran variabilidad a través de 8 sesiones de 2 horas cada una, grabadas en español o inglés, donde aprenderá cómo mejorar el nivel de servicio reduciendo los stocks de una forma innovadora.
Además, la oferta también incluye dos intentos para realizar el examen y poder certificarse como experto Demand Driven Planner Professional.
El precio normal de este curso es de 1.350$ pero esta oferta será de 650$ y se mantendrá mientras dure el estado de alarma. Si además se pone en contacto con nosotros, le proporcionaremos un código de descuento de 100$, con lo que el curso le quedaría en 550$ y ahorraría 800$.
Si está interesado envíe un mail a mjmiguel@cmgconsultores.com y le proporcionaremos las instrucciones correspondientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies. Aceptar Rechazar