Taller de Demand Driven MRP (Madrid) 7 y 8 de Junio.
24 abril, 2019
CMG en colaboración con la Fundación ICIL presentará Demand Driven MRP y los casos de exito de Michelin, Finsa y Frulact en el SIL BARCELONA 2019. 26 de Junio a las 11:30, Plaza España de Fira de Barcelona).
17 junio, 2019

Presentación del Caso FRULACT en la Demand Driven User Conference (Bilbao).

FRULACT es una empresa líder en el sector alimentario con 8 plantas en todo el mundo, 2000 referencias de materia prima que se suministran desde más de 35 países para producir más de 1800 referencias que se exportan a 32 países. Teniendo en cuenta este escenario, el nivel de exigencia en la cadena de suministro es máximo, es por ello que la

FRULACT  a través de su director de operaciones Rogerio Silva y su director de Supply Chain Filipe Santos, contaron la experiencia de implantación desde la promesa inicial hasta la consecución de unos resultados excepcionales consiguiendo una reducción de 2 millones de € de inventario y de 1,5 millones de € de working capital en un periodo de 5 meses.

Pincha aqui para ver la presentación FRULACT

  • Este es  solo uno de los fantásticos ejemplos de empresas de todo el mundo de diferentes sectores, pioneras en implantar estas reglas,:

    • 1.- Reducir drásticamente los niveles de stock
    • 2.- Aumentar el nivel de servicio hasta el 100%
    • 3.- Reducir los costes asociados a las urgencias

    Esta solución se llama Demand Driven MRP.
    Demand Driven MRP