Curso Demand Driven Leader DDLP online 2021

8 sesiones de 2 horas, martes y jueves de 11:00 h a 13:00h (horario español).

CMG Consultores, Partner oficial del Demand Driven Institute, impartirá durante este año el curso DDLP Online el curso de Demand Driven Leader Professional - con la denominación oficial Demand Driven Leader Professional - proporciona a los directivos de operaciones y de la cadena de suministro de nivel medio y superior la capacidad de diseñar, implementar y sostener un Modelo Operativo Impulsado por la Demanda.

Demand Driven Leader Professional facilita la transformación que una empresa necesita para implantar el Modelo Demand Driven, y es el curso preparatorio oficial para el examen de certificación del Planificador Profesional Impulsado por la Demanda (DDLP)™.


Objetivos del curso Demand Driven Leader Professional


- Fortalecer sus habilidades en planificación / gestión de producción.


- Comprender las disfunciones de los métodos de planificación actuales.


- Ser capaz de definir, implementar y soportar un modelo operativo impulsado por la demanda (incluido el DDS&OP).


- Comprender los conceptos necesarios para impulsar el flujo y sus implicaciones en medidas, indicadores y políticas de gestión.


Duración y Metodología


La formación tendrá una duración de 16 horas divididas en ocho sesiones de dos horas cada una, donde se cubrirán los siguientes contenidos, divididos en 7 Módulos:


  • Módulo 1: Desafíos organizacionales de hoy
  • Módulo 2: Desafíos convencionales al flujo
  • Módulo 3: Un nuevo modelo de gestión
  • Módulo 4: El modelo operativo impulsado por la demanda
  • Módulo 5: Métricas basadas en flujo
  • Módulo 6: Planificación de operaciones y ventas basadas en la demanda (DDS&OP)
  • Módulo 7: El proceso de implantación del modelo empresarial adaptativo impulsado por la demanda (DDAE)


Conseguir la Certificación DDLP


El Demand Driven Leader Professional (DDLP)™ es una certificación profesional avalada por el Demand Driven Institute, autoridad mundial para la educación en Demand Driven, su entrenamiento, certificación y cumplimiento. La certificación DDLP™ proporciona a los directivos de operaciones y de la cadena de suministro de nivel medio y superior la capacidad de diseñar, implementar y sostener un Modelo Operativo Impulsado por la Demanda. De esta forma el profesional logra el reconocimiento DDLP™ completando con éxito una rigurosa prueba. Una vez que se complete con éxito el examen, se emitirá una certificación del aval y con ello el profesional podrá utilizar las iniciales DDLP junto a su título profesional. De igual forma se emitirá un certificado electrónico y una credencial de reconocimiento para usar en los perfiles profesionales de las redes sociales.

Cuando Ud. esté listo para realizar el examen, siga las instrucciones detalladas a continuación para acceder al mismo. Tómese unos minutos para seguir el proceso y al finalizarlo el examen estará disponible después de completar el proceso de registro. NO es necesario programar una hora y día específico. El examen está disponible bajo demanda. NOTA: Safari NO es compatible como navegador para realizar este examen en línea. Chrome, IE y Firefox son compatibles.

1. Obtenga una cuenta de usuario de Prolydian. Complete todos los campos marcados con * NOTA: Su correo electrónico es su identificación de usuario. Si ya tiene una cuenta de Prolydian, simplemente inicie sesión.

2. Todos los exámenes se cobran en USD.

3. Complete todos los campos marcados con *.

4. Si tiene un código de descuento, incluya el código provisto en el cuadro. Haga clic en "Continuar"

5. Ya puede imprimir un recibo para el examen o iniciar el examen.

6. Haga clic en "Inicio". Tenga en cuenta que no es necesario que comience su prueba de inmediato. Una vez que se complete el proceso de registro y pago, puede volver a iniciar sesión en cualquier momento para comenzar su examen.



Precio de la inscripción al curso


La inscripción por asistente al curso Demand Driven Leader es de 1.150 € + IVA.



SI está interesado en asistir al curso o recibir más información sobre el programa o descuentos para asistentes de la misma empresa, por favor rellene el siguiente formulario: