Cursos Demand Driven Planner DDPP ONLINE durante 2020

3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de Noviembre
8 sesiones de 2 horas, martes y jueves de 11:00 h a 13:00h (horario español).

CMG Consultores, Partner oficial del Demand Driven Institute, impartirá durante este año el curso DDP Online el curso de Demand Driven MRP - con la denominación oficial Demand Driven Planner - abarca los conceptos y las aplicaciones de Demand Driven Material Requirements Planning (DDMRP).

Demand Driven Material Requirements Planning es una innovadora metodología para la planificación y gestión de inventarios y materiales que incorpora conceptos Lean, TOC y MRP. Permite a las organizaciones una producción alineada con la demanda real del mercado, facilitando una mejor y más rápida toma de decisiones, tanto a nivel de planificación como de ejecución.


Las organizaciones que ya trabajan con políticas y procesos Demand Driven MRP optimizan sus operaciones a través de las siguientes mejoras:


  • Mejora del Nivel de Servicio.
  • Reducción de la inversión en stock.
  • Descenso de los costes asociados a urgencias.


Objetivos del curso Demand Driven Planner


El objetivo principal del curso es formar al personal de operaciones y de la cadena de suministro de industrias de todos los sectores, en los métodos y las aplicaciones de Demand Driven Material Requirements Planning (DDMRP).


Asimismo, el asistente podrá optar por hacer la prueba de certificación DDP a través de la plataforma online. El contenido del curso Demand Driven Planner cubre toda la materia objeto del test.



Duración y Metodología


La formación tendrá una duración de 16 horas divididas en dos sesiones de ocho horas cada una, donde se cubrirán los siguientes contenidos, divididos en 12 Módulos:


  • La planificación en el entorno actual.
  • La importancia del FLOW.
  • Desbloqueando una solución - Desacoplar.
  • Transición a Demand Driven.
  • Posicionamiento estratégico de inventario.
  • Posicionamiento en una red de distribución.
  • Perfiles de buffer y posicionamiento.
  • Ajustes dinámicos de buffer.
  • Planificación Demand Driven.
  • Ejecución con mucha visibilidad.
  • DDMRP y en entorno de Operaciones.
  • Demand Driven Sales & Operations Planning.


Conseguir la Certificación DDDP


El Demand Driven Planner Professional (DDPP)™ es una certificación profesional avalada por el Demand Driven Institute, autoridad mundial para la educación en Demand Driven, su entrenamiento, certificación y cumplimiento. La certificación DDPP™ es alcanzada por aquel profesional que está en capacidad de aplicar los conceptos Demand Driven, analizar y evaluar el entorno utilizando la metodología Demand Driven MRP(DDDMRP). De esta forma el profesional logra el reconocimiento DDPP™ completando con éxito una rigurosa prueba. Una vez que se complete con éxito el examen, se emitirá una certificación del aval y con ello el profesional podrá utilizar las iniciales DDPP junto a su título profesional. De igual forma se emitirá un certificado electrónico y una credencial de reconocimiento para usar en los perfiles profesionales de las redes sociales. .


.

Cuando Ud. esté listo para realizar el examen, siga las instrucciones detalladas a continuación para accesar al mismo. Tómese unos minutos para seguir el proceso y al finalizarlo el examen estará disponible luego de completar el proceso de registro. NO es necesario programar una hora y día específico. El examen está disponible bajo demanda. NOTA: Safari NO es compatible como navegador para realizar este examen en línea. Chrome, IE y Firefox son compatibles. .

1. Obtenga una cuenta de usuario de PSI. Complete todos los campos marcados con * y haga clic en el recuadro reCAPTCHA - NOTA: su correo electrónico es su identificación de usuario. Si ya tiene una cuenta de PSI, simplemente inicie sesión y continúe con el paso 3. .

2. Ud. verá una confirmación de que la cuenta se creó con éxito. NO recibirá la confirmación de que la cuenta se creó con éxito a través de su correo electrónico. .

3. Haga clic en el cuadro "PROGRAMAR UN EXAMEN"

4. Haga clic en la flecha con la posición hacia abajo en "Seleccionar la Organización" y seleccione Demand Driven Institute. Luego seleccione qué prueba desea tomar. NOTA: Ignore las instrucciones de examen que aparecen en la parte inferior de la página. Estas instrucciones no se aplican a los exámenes DDI y están en proceso de actualización por parte de PSI. Haga clic en "Continuar" .

5. Complete el ID del correo electrónico en el cuadro rojo y haga clic en "Continuar" Demand Driven Planner Professional (DDPP) Exam Information. All content copyright © 2018 Demand Driven Institute. Demand Driven Planning Professional (DDPP) is a trademark of the Demand Driven Institute. .

6. Seleccione el país de compra del examen. NOTA: Todos los exámenes se cobran en USD. Haga clic en "continuar" .

7. Complete todos los campos marcados con *. Si tiene un código de cupón, ingrese el código provisto dentro de la caja. Haga clic en "Continuar" .

8. Ahora proceda a imprimir el recibo para el examen o iniciar el examen. .

<9. Haga clic en "Comenzar". Tenga en cuenta que no tiene que comenzar inmediatamente su prueba. Una vez que se haya completado el proceso de registro y pago, puede volver a iniciar sesión en cualquier momento para comenzar su examen.> .


Una vez abonada la cuota de inscripción, se tiene derecho presentarse a 2 convocatorias en un periodo de 60 días.



Precio de la inscripción al curso y cuota de certificación


La inscripción al curso Demand Driven Planner es de 1.150 € + IVA.




SI está interesado en asistir al curso o recibir más información sobre el programa o descuentos para asistentes de la misma empresa, por favor rellene el siguiente formulario:



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DDP