Esta semana nunca la olvidaré en mi vida. Los dos últimos días hemos vivido unos momentos únicos en CMG Consultores Hemos celebrado nuestro 25 aniversario. Cuando miras atrás y recuerdas los principios, la ilusión con la que 4 personas formamos esta empresa y todo lo que ha pasado da mucho vértigo. De los 4 fundadores, 3 seguimos al pie de cañón y María Jesús Miguel Estébanez, Juan Varela, Manuel Alloza Iglesias y Miguel Ángel Luque Díaz, llevan 16 años, 14, 13 y 10 años respectivamente. El más joven Eduardo Canet Garibo, lleva bastante menos, pero en los pocos años que lleva ya es alguien importante en el grupo. Después de la singladura en el Barco de Cabotaje de 1916, Joaquín Vieta, con mar picado, ha adquirido el rango de consultor senior.
En estos años han pasado otras personas por la empresa, y todas ellas han dejado su granito de arena. Todos ellos han aportado al grupo y desde este post me gustaría darles a todos las gracias por su tiempo entre nosotros y su contribución al grupo.
Estos dos días hemos disfrutado, porque nos gusta hacer bien nuestro trabajo para después poder celebrarlo.
Hemos empezado en Santiago de Compostela, donde han llegado de Madrid parte del grupo. Lo primero que hemos hecho es ir a la Catedral a darle las gracias por todo al Apóstol Santiago y un amable peregrino que terminaba su camino nos ha hecho amablemente la foto de rigor. El peregrino terminó su camino en bicicleta, pero nosotros no terminamos el nuestro, nos queda mucho que pedalear, pero estos dos últimos días hicimos un descanso con un único objetivo, DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR.
CMG Consultores es una empresa gallega, porque su sede fiscal está en Noia, A Coruña. La mayor parte de los integrantes están en Madrid, pero ninguno es de Madrid. Pero el ADN de CMG es gallego. Cuando el Profesor Angel Carracedo, descubra cómo aplicar sus conocimientos de genética a las empresas, el nuestro saldrá en una parte muy importante el origen Galaico, y eso marca. Los valores que muchos de los emigrantes gallegos han demostrado por todos los lugares del mundo, los tenemos en CMG. Una de las claves de los éxitos en estos 25 años es la satisfacción por el trabajo bien hecho. El fin último de nuestro trabajo son los resultados que alcanzamos en nuestros clientes y tenemos muy claro que nuestro trabajo es cambiar la realidad de nuestros clientes.
Pero estos dos días el foco ha sido la satisfacción de todos y cada uno de los integrantes del EQUIPO, algo que no olvidaremos es la noche en el Faro de Lariño, un lugar mágico. Hacía viento, ese viento que viene del mar, que alimenta, y hemos cargado las pilas al 100%. Hemos recordado muchas anécdotas, nos hemos reído mucho, hubo momentos inolvidables.
Como no podía ser de otra forma hemos disfrutado de la gastronomía gallega, y en el viaje en el Vieta por la Ría de Noia hemos tenido un día gallego típico de primavera, viento, sol, lluvia, mar picado.
A por otros 25 años.
Publicado por Manuel Castro en LinkedIn
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies. Aceptar Rechazar